Este sábado desde las 18 horas se realizará la procesión por la Novena del Señor y la Virgen del Milagro (Patronos de la provincia de Salta) desde la Parroquia María Auxiliadora. Se trata de una actividad tradicional que viene realizando desde hace 15 años la comunidad de Residentes Salteños.
La novena de los patronos de Salta será este viernes 14 de septiembre a las 18 horas en la iglesia María Auxiliadora, sito en calle Transporte Vilarino 450.
La fiesta central, será el sábado 15 de septiembre; con una procesión a las 18 horas por las calles de Ushuaia, y luego, a partir de las 20 horas se llevará a cabo el oficio religioso en la parroquia María Auxiliadora.
Nicolás Colliar, integrante de la agrupación salteña,  indicó que “es una pasión que se realiza a pulmón en la provincia y queremos darle nuestro agradecimiento a la Patrona Señora del Milagro”.
El desfile comenzará al mediodía con la preparación de la representación de la Virgen y luego se hará el recorrido desde Damiana Fique llegando a Gobernador Paz, subiendo a Karunkika hasta el Hospital Regional Ushuaia y de allí a la Avenida Maipú”, indicó, e invitó a la población a participar.
Silvana Minué
Deja tu comentario