La Municipalidad de Ushuaia realiza operativos de seguridad urbana, reforzando los controles rutinarios, ante la llegada de cruceros.

Este jueves se ordenó el tránsito frente al puerto donde amarró el Emerald Princess, y el sábado se espera el arribo de otras dos naves. “Estamos haciendo un trabajo permanente con la Subsecretaría de Seguridad Urbana y la coordinación de Tránsito y Transporte para que la zona del puerto sea segura para los peatones y para los automovilistas, con presencia de personal municipal haciendo los controles y organizando el sector”, indicó el secretario de Gobierno, Omar Becerra.

Por su parte, el secretario de Turismo, Juan Cherañuk, adelantó que el próximo sábado se llevará a cabo un operativo de similares características en virtud del arribo de dos grandes cruceros como el Norwegian Sun y el Celebrity Infitity y agregó que se realizarán espectáculos musicales y eventos culturales” “La idea es garantizar la seguridad de los turistas y toda le gente que esté en la zona y, al mismo tiempo, disfrutar de los nuevos espacios en los que el Municipio ubicó las ofertas turísticas. Si el clima acompaña, en el centro de la ciudad, se realizarán actividades culturales, artísticos y musicales desde las 10 horas”, explicó. Leer mas