Federico Mayol para Infobae – Quedó gente afuera, molesta. En la puerta sonaban bombos y se agitaban banderas. El boliche Club Aráoz, sobre la calle Aráoz casi esquina Santa Fe, estaba atestado de militantes y simpatizantes -en su mayoría entrados en años- cuando Elisa Carrió subió al escenario, anoche, en el primero de los tres actos de campaña que la líder de la Coalición Cívica tiene previsto cerrar en la ciudad de Buenos Aires.

Y, como de costumbre, la diputada hizo delirar a la platea con su stand up electoral, que contó con la presencia de buena parte de los dirigentes de la CC y del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y su vicejefe, Diego Santilli, un evento organizado por los legisladores Hernán Reyes y Claudio Cingolani. En ese marco, Carrió reveló su método político y de comunicación para el domingo 27 de octubre.

“A las 6 nosotros vamos a decir ‘ganamos’, que no sabemos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires. Y se anuncia el más grande triunfo, yo se los apuesto, para este señor en la Capital Federal”, gritó la diputada mientras señalaba a Rodríguez Larreta, que, sentado en el centro del escenario, alternaba caras de sorpresa y aplausos. A su lado, Maximiliano Ferraro y Santilli reían a carcajadas.

Accedé a la nota completa en www.infobae.com

Deja tu comentario