Este viernes a las 20 horas se realizará el “Primer encuentro de Mujeres” en el Hotel Cap Polonio Ushuaia donde se destacarán las mujeres que fueron propuestas a nivel provincial por los mismos vecinos.
La Fundación Espera por la Vida en conjunto con Grandes Maestras de Tierra del Fuego (miembro de la Federación Internacional de Mujeres por la Paz) destacarán a mujeres de diversos ámbitos como la música, el arte, el deporte, la docencia, el periodismo o la medicina y cuya labor resalte en el trabajo solidario hacia la comunidad.
La presidenta de la Fundación Espera por la Vida y referente de Grandes Maestras de Tierra del Fuego, María de los Angeles Musumeci, explicó que se destacarán a 49 mujeres que con solidaridad, amor y dedicación se destacan en su ámbito.
A horas de realizar el evento, Musumeci dijo que “todo fue realizado a pulmón porque es nuestro perfil y desde ahí destacamos a las mujeres”. En este sentido, finalizó diciendo que “es bueno que cada persona distinguida de a conocer lo que hacen y espero que cada una disfrute el reconocimiento”.
El evento será conducido por el locutor César Barrientos. La legislatura provincia destacó la actividad reconociendola de Interés Provincial.
Silvana Minué
Deja tu comentario