Luego de 12 años de gobierno de Claudio Queno y de que la ciudadanía de Tolhuin le negara la posibilidad de continuar al frente del ejecutivo, Daniel Harrington se convirtió en Intendente del Corazón de la Isla.

Luego de la toma de posesión, el flamante intendente Harrington se expresó en sus redes sociales, en las que afirmó: “Seremos un municipio presente, protagonista de los desafíos que enfrenta nuestro pueblo, con una mirada plural. Vamos a asumir un rol promotor para el desarrollo, estableciendo las condiciones para el crecimiento que demandan los tolhuinenses.”

“La clase política de nuestra localidad tiene una cuenta pendiente con nuestros vecinos: Vamos a trabajar fuertemente en el desarrollo urbano, principalmente sobre los ejes del ordenamiento territorial y la consolidación del suelo urbano”, expresó Harrington en relación la obra pública y agregó: “Los recursos del Municipio se van a utilizar para cubrir las necesidades de nuestros vecinos. Vamos a hacer obras que nos permitan seguir desarrollando nuestra ciudad.”

Por último, el intendente realizó un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas de Tolhuin: “Si queremos construir un proyecto que nos incluya a todos, va a ser imprescindible la participación de los tolhuinenses en su conjunto. Ningún gobernante va a poder cambiar las cosas si no hay una ciudadanía dispuesta a participar activamente de ese cambio.”

“Por eso quiero invitar a los vecinos, a los distintos actores políticos e instituciones de nuestra comunidad, a construir una relación política madura, discutir y disentir, cooperar, porque es nuestro deber propiciar el bienestar general por sobre intereses particulares”, finalizó Harrington.

Con redacción de El Rompehielos

Seguí leyendo El Rompehielos: Melella: “Realmente le deseo los mejores éxitos a Daniel Harrington en este desafío que hoy asume”

Deja tu comentario