La Prefectura de Río Grande anunció cambios jerárquicos en su conformación.

La ceremonia se realizó en dependencias de esta Base y fue presidida por el Prefecto Mayor Osvaldo Daporta, quien realizó este cambio de mando y nombró al Prefecto Javier Valenzuela como nuevo Jefe de la Prefectura de Río Grande.

Quien también estuvo presente en la ceremonia fue el Presidente del Concejo Deliberante, concejal Alejandro Nogar, quien señaló en su discurso: “Es muy importante para nosotros poder tener presente en nuestra ciudad a esta Fuerza como lo es la Prefectura Naval para el cuidado de nuestras costas”.

A su vez, respecto a los cambios en el gabinete de la Fuerza, Nogar se mostró emocionado, y dijo: “En estos cambios de mandos uno no solamente va despidiendo a un Prefecto que se hace cargo de la fuerza en nuestra ciudad, sino que también se despide de un amigo, que ha sido servidor de la sociedad, ha abierto las puertas de la Prefectura a la comunidad, sabiendo muy bien que él tiene un gran afecto por nuestra ciudad, por lo cual el recuerdo que le va a quedar de nuestra ciudad es muy bueno”. Finalmente, el Prefecto entrante, Javier Valenzuela, manifestó: “Tengo muchas expectativas en este nuevo desafío profesional que se me presenta. Continuaremos con las líneas de trabajo que fueron trazadas por el Prefecto Balestra”. Leer mas